¿Con qué puede ayudarte la asistencia al jugador de Fall Guys?

El objetivo de la asistencia de FallGuys es ayudarte a que vuelvas a jugar y compartas tus comentarios y experiencias con nuestro equipo de desarrollo.  

 

Somos un grupo de personas amistosas y serviciales y, si tienes problemas con FallGuys, haremos todo lo posible para que puedas solucionarlos y volver a los shows. Sin embargo, es importante que recuerdes que nuestra ayuda tiene sus límites: no porque no queramos ayudarte, sino porque a veces no podemos.

 

Aquí tienes algunos ejemplos de cosas con las que podemos ayudarte:

  • Errores en el juego: ¿ves algo extraño o inesperado? Si tienes información que nos permita investigarlo, te lo agradeceremos mucho.  <Haz clic aquí para obtener algunos consejos de Bee> sobre el tipo de información que nos sirve para investigar errores.
  • Logros que deberían haberse desbloqueado, pero no lo hicieron.
  • Faltan disfraces y objetos en las transacciones de la tienda del juego.
  • Desafíos o eventos del juego.
  • Hay fallas, problemas con los gráficos, o no puedes conectarte al juego.
  • Denuncias de trampas o conducta de los jugadores.
  • En resumen, cualquier problema dentro del juego y casi todos los problemas que te impidan jugar.

 

Estos son ejemplos de cosas con las que no podemos ayudarte y para las que deberías ponerte en contacto con otro equipo de asistencia:

 

Asistencia de cuentas de EpicGames

No podemos ver la información de tu cuenta de EpicGames, solo vemos que tu perfil de FallGuys está vinculado a una cuenta. Si tienes problemas para iniciar sesión con tu cuenta de EpicGames, actualizar tu información o verificar tu edad para poder jugar, visita la <Página de soporte para cuentas de Epic Games>.

 

Asistencia sobre facturación

Cualquier transacción que hagas en la tienda de tu plataforma, como comprar el juego o packs de DLC, será administrada únicamente por el proveedor de tu plataforma (por ejemplo, Steam o PlayStation Network).  No tenemos acceso a tu información ni a los datos de facturación, y solo podemos ver la compra en tu cuenta de FallGuys una vez que se ha procesado por completo en la tienda de la plataforma (en ocasiones puede tardar un poco, <haz clic aquí para obtener más información>).  

 

Por temas de localización y variantes adicionales:

(por ejemplo, Steam, EpicGames o PlayStation)

(por ejemplo, tiendas de Steam, EpicGames, Xbox, Nintendo o PlayStation)

 

Problemas de hardware

Si tienes problemas con tu PC, consola o joystick, ponte en contacto con el sitio de asistencia del fabricante del sistema.  No podemos hacerte ninguna recomendación de reemplazo de hardware para que tu equipo cumpla nuestros requisitos del sistema. Solo podemos decirte cuáles son los <requisitos del sistema>. ¡No nos gusta tener favoritismos!

 

Configuración de firewall, antivirus o cualquier otro software de terceros

En cuanto a tus aplicaciones de seguridad, visita el sitio de soporte del fabricante del software si necesitas ayuda para hacer cambios en tu firewall o antivirus. Te recomendamos que hagas lo mismo ante cualquier problema con otro software de terceros si sospechas que interfiere en el juego.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 492 de 2124

Artículos en esta sección

Contacto
¿No encuentras lo que necesitas? Contáctanos aquí