¡Consejos de Bee para cazar errores!

¡Hola!

 

Aquí te contaré qué puedes hacer mientras capturas imágenes y revisas el juego para ayudarnos a identificar errores. ¡Iré directo al grano! :D

Errores estéticos

¿La cámara hace movimientos superextraños? ¿Los disfraces se ven un poco raros? Para todo lo que parezca ser algún tipo de error visual que no esté relacionado con la latencia, la desincronización, etc., puedes enviar un video o una captura de pantalla sin un log.

 

Solo es necesario enviar un video ilustrativo cuando el problema ocurre en movimiento.

 

Aunque amamos hacer logs, no son necesarios cuando hay errores de tipeo, por ejemplo.

 

Intenta grabar un video corto (de todos modos, damos por sentado que siempre estarás grabando) para los errores relacionados con choques, vulnerabilidades, o cosas que te expulsen fuera de los límites del juego.

 

Si uno de nuestros Martillazos laterales te expulsa fuera de los límites del mapa y te hace aparecer en el inicio: ¡queremos ver ese video!

Errores de servidor, desincronizaciones, desconexiones

Nota: Esta información está dirigida a usuarios de PC, ya que quienes juegan en PlayStation no pueden obtener estos archivos de log.  Si juegas en PlayStation y puedes grabar videos o capturar tu experiencia para que la revisemos, ¡será de gran ayuda!

 

¿Agarras algo a miles de kilómetros de distancia? ¿No puedes trepar? ¿Te atascaste en el suelo? ¿Te expulsaron del grupo o regresaste al menú de inicio de forma repentina? Para CUALQUIER cosa que te haga dudar de si se trata de un error de latencia, de ping, o algo más técnico que un error visual o de nivel: pausa el juego y guarda un log.

 

<¿Cómo encuentro mi Registro y mi ID de asistencia al jugador?>

 

Te sugiero hacer lo siguiente después de jugar una ronda para acostumbrarte, te prometo que no es tan difícil.

 

Cuando encuentres un error, pausa el juego, haz una copia de ese archivo en algún lugar de tu escritorio (en Documentos, por ejemplo), y guárdalo con el nombre del error para recordarlo fácilmente, algo como "DesconexiónGrupo". 

 

Si no sabes si es necesario crear un log para el error que encontraste, y no es demasiada molestia, créalo de todas formas. El archivo se actualiza a medida que juegas y por eso es importante pausar el juego tras finalizar una ronda para obtener el archivo con la información más reciente.

 

Luego, cuando envíes la información al equipo de Asistencia, adjunta el archivo de log.  Lo ideal es que envíes un ticket por cada error ya que se ordenan automáticamente y, si tenemos todos los errores en un mismo ticket, será MUY difícil para nuestro equipo ordenarlos y distinguir qué informes pertenecen a cada error.

 

Incluye siempre la fecha y la hora en tus comunicaciones, en especial si las envías unas horas o un día después de jugar.

 

Y, si esto no quedó del todo claro o te olvidas de algún paso, no te preocupes. Apreciamos tu esfuerzo, y toda la información que nos envíes será de gran ayuda. Estos son solo pasos que facilitan la investigación y aceleran realmente la resolución de los errores.

- Bee
IMG_20210408_185020.jpg
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 748 de 3136

Artículos en esta sección

Contacto
¿No encuentras lo que necesitas? Contáctanos aquí