Solicitudes de devolución y reembolso

Compras dentro del juego: una compra dentro del juego es cualquier artículo que se adquiere con moneda del juego. Puedes devolver los objetos cosméticos dentro del juego y recuperar tus elogios y alubiones.

 

Si quieres devolver un objeto cosmético, crea una solicitud de asistencia aquí y un agente te ayudará con la devolución. Una vez que hayas solicitado una devolución, espera hasta 7 días a que se revise tu solicitud.

 

Nota: Los pases de temporada y las omisiones de categoría no tienen devolución.

 

Compras con dinero real: los reembolsos se realizan sobre las compras efectuadas con dinero a través de una de las plataformas. Solo las plataformas pueden ayudarte con los reembolsos. Ponte en contacto con la plataforma donde se realizó la compra y ellos podrán asistirte. Mediatonic no procesa las compras y no puede proporcionar reembolsos.

 

Nintendo no ofrece reembolsos para los contenidos digitales. Para más información, consulta: Rembolso de un juego descargado o de contenido descargable (juego equivocado, el usuario no está satisfecho con el juego, compra accidental)

 

¿Aún no recibiste los artículos DLC o el pack de alubiones que compraste? Consulta: No he recibido mis artículos DLC comprados.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2936 de 4598

Artículos en esta sección

Contacto
¿No encuentras lo que necesitas? Contáctanos aquí