Preguntas frecuentes sobre cuentas de Epic Games

Nos complace compartir que la temporada 6 de Fall Guys traerá el progreso multiplataforma con la introducción de las cuentas de Epic Games. Al vincular una cuenta de Epic Games a Fall Guys, podrás llevar tu progreso contigo a todas las plataformas.

Si ya tienes una cuenta de Epic Games, puedes iniciar sesión con tus datos habituales y vincularla a Fall Guys. Si no, verás indicaciones para crear una rápida y fácilmente siguiendo las instrucciones dentro del juego.

 

¿Qué es una cuenta de Epic Games?

Una cuenta de Epic Games es un método de inicio de sesión que sirve para conectar y jugar con tus amigos entre plataformas distintas en cualquier juego que use la tecnología de Epic Online Services. Millones de jugadores usan ya una cuenta de Epic Games para disfrutar de Rocket League y Fortnite, ¡y ahora puedes usar la misma cuenta para jugar a Fall Guys!

Cuando hayas vinculado una cuenta de Epic Games a Fall Guys en la plataforma que prefieras, tu progreso en esa plataforma se convertirá en tu perfil principal. Los disfraces, las placas identificativas, el progreso del camino hacia la fama... Todo lo bueno. Tu cuenta de Epic Games te permite llevar tu progreso de Fall Guys contigo, adonde quieras seguir tropezando.

 

¿Puedo combinar mi rango de corona, fragmentos, coronas o elogios de diferentes plataformas?

No, tendrás que elegir una sola plataforma que se convertirá en tu perfil principal para tu progreso. 

La primera vez que juegues a Fall Guys después de que las cuentas Epic Games estén disponibles, asegúrate de que eliges la plataforma que quieras en tu perfil principal (por ejemplo, si has progresado más en PlayStation que en Steam, carga Fall Guys en tu PlayStation después de vincular tus perfiles a tu cuenta de Epic Games para que el progreso en PlayStation sea tu perfil principal).

Cualquier progreso del camino hacia la fama, coronas o elogios de otros perfiles no pueden combinarse, así que, si tienes elogios o coronas que usar, ¡aprovéchalos al máximo en la tienda antes de que acabe la temporada!

 

Ya he iniciado sesión y me he conectado a Fall Guys, pero no es el progreso que quiero como mi perfil principal. ¿Puedo cambiarlo?

Sí, pero solo puedes cambiar de perfil principal una vez. Tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte para que lo hagan por ti.  Haz clic aquí para obtener más detalles.

 

¿Qué hay de los objetos como los disfraces (DLC incluido) o las placas identificativas que he comprado en mi cuenta secundaria?

Si has desbloqueado objetos en tus cuentas de Steam y PlayStation, podemos transferirlos para que los tengas todos en tu perfil principal. Para hacerlo, ponte en contacto con el equipo de soporte después de que hayas vinculado tu cuenta de Epic Games y estaremos encantados de ayudarte.  Recuerda que necesitaremos tu ID de soporte para este tipo de incidencia.

Was this article helpful?
23 out of 40 found this helpful

Articles in this section

Follow us on Twitter
Get the latest news and updates
Public Issue Tracker
Check here for updates on current bugs and investigations
Contact
Not finding what you need? Contact us here